..*Naruto Rol*..
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Este es un foro de Naruto, aqui encontraran todo sobre Naruto. Bueno entren y disfrutenlo.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Se pueden repetir los personajes?

Ir abajo 
+4
Killer-Pein
Neji_Hyuga
Kakashi_Sharingan
Itachi
8 participantes
AutorMensaje
Itachi
Jounin
Itachi


Cantidad de envíos : 133
Edad : 29
Localización : Escondite Akatsuki (Reclutando)
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Se pueden repetir los personajes? Empty
MensajeTema: Se pueden repetir los personajes?   Se pueden repetir los personajes? I_icon_minitimeMiér Abr 23, 2008 10:20 pm

Me explico xdd.. pueden a ver 2 narutos?
no me gustaria que se copiaran de mis gifs y luego los usaran!
pero si no se pueden repetir habrian pocos usuarios.... como haras resolveras eso?? confused confused
Volver arriba Ir abajo
Kakashi_Sharingan
Sennin
Kakashi_Sharingan


Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Se pueden repetir los personajes? Empty
MensajeTema: Re: Se pueden repetir los personajes?   Se pueden repetir los personajes? I_icon_minitimeMiér Abr 23, 2008 10:33 pm

Pues no se pueden repetir los personajes...pero habla con killer para que te explique mejor xD lol!
Volver arriba Ir abajo
https://narutoxrol.foroes.org/
Neji_Hyuga
Aldeano



Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Se pueden repetir los personajes? Empty
MensajeTema: Re: Se pueden repetir los personajes?   Se pueden repetir los personajes? I_icon_minitimeJue Abr 24, 2008 12:38 am

Pues no se pueden repetir..
Volver arriba Ir abajo
Killer-Pein
Admin
Killer-Pein


Cantidad de envíos : 353
Edad : 29
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Se pueden repetir los personajes? Empty
MensajeTema: Re: Se pueden repetir los personajes?   Se pueden repetir los personajes? I_icon_minitimeJue Abr 24, 2008 12:43 am

mmm.... no xD no se puede...



es que de logica...


naruto vs naruto? xD


aparte despues por ejemplo 2 sasuke se ponen a quitar gif del sasuke original osea yo xD entonces no Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://narutoxrol.foroes.org
.:Gaara:.
Kage
Kage
.:Gaara:.


Cantidad de envíos : 300
Edad : 30
Localización : Aldea de la arena
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Se pueden repetir los personajes? Empty
MensajeTema: Re: Se pueden repetir los personajes?   Se pueden repetir los personajes? I_icon_minitimeJue Abr 24, 2008 12:46 am

Pero bueno tienes rason pero en ese caso abra muy poca gente en el foro por q aja por ejemplo nadie va a qrer ser sakura por que tiene muy pocos ataques osea en este foro no abra mas de 30 personas¿?
Volver arriba Ir abajo
http://narutoxrol.es.tl
Link
Sennin
Link


Cantidad de envíos : 203
Edad : 34
Localización : Hyrule Field
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Se pueden repetir los personajes? Empty
MensajeTema: Re: Se pueden repetir los personajes?   Se pueden repetir los personajes? I_icon_minitimeJue Abr 24, 2008 1:06 am

^ Exacto... si no repiten personajes, no habran muchos usuarios :O
Volver arriba Ir abajo
Sesshoumaru
Sennin
Sesshoumaru


Cantidad de envíos : 213
Edad : 29
Localización : Mcbo, Venezuela!
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Se pueden repetir los personajes? Empty
MensajeTema: Re: Se pueden repetir los personajes?   Se pueden repetir los personajes? I_icon_minitimeJue Abr 24, 2008 2:04 am

ehm.. si pro aja link a ti te gustaria que te robaran tus gif.. y si pueden haber chamas que les guste sakura porke no ?

Pro lo que pasa es que tendran que hacer sus propios gif tomando una particula del video..




Diccionario venezolano =D:

Chama: Pues asi se les dice a las chicas aki en vnzla iwal que a los chicos que los llamamos chamos.. en otro paises tambien podrian cambiar eso .. por ejemplo en arg y en chiñle dicen: Mino y Mina; en peru les dices Xibolita.. ect..
Volver arriba Ir abajo
.:Gaara:.
Kage
Kage
.:Gaara:.


Cantidad de envíos : 300
Edad : 30
Localización : Aldea de la arena
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Se pueden repetir los personajes? Empty
MensajeTema: Re: Se pueden repetir los personajes?   Se pueden repetir los personajes? I_icon_minitimeJue Abr 24, 2008 3:14 am

Si ya se pero fue un ejemplo no te lo tomes a pecho xD si pero aja q no se roben los gif pero mmm es medio chimbo que sean tan pocas personas
Volver arriba Ir abajo
http://narutoxrol.es.tl
Killer-Pein
Admin
Killer-Pein


Cantidad de envíos : 353
Edad : 29
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Se pueden repetir los personajes? Empty
MensajeTema: Re: Se pueden repetir los personajes?   Se pueden repetir los personajes? I_icon_minitimeJue Abr 24, 2008 3:28 am

no necesariamente... xD con 10 gif puedes luchar ¬¬
Volver arriba Ir abajo
https://narutoxrol.foroes.org
.:Gaara:.
Kage
Kage
.:Gaara:.


Cantidad de envíos : 300
Edad : 30
Localización : Aldea de la arena
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Se pueden repetir los personajes? Empty
MensajeTema: Re: Se pueden repetir los personajes?   Se pueden repetir los personajes? I_icon_minitimeJue Abr 24, 2008 3:37 am

claro q no por que los que se defienden mucho hay que usar un vergero

Vergero= muchos
Volver arriba Ir abajo
http://narutoxrol.es.tl
Itachi
Jounin
Itachi


Cantidad de envíos : 133
Edad : 29
Localización : Escondite Akatsuki (Reclutando)
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Se pueden repetir los personajes? Empty
MensajeTema: Gaara   Se pueden repetir los personajes? I_icon_minitimeJue Abr 24, 2008 5:45 am

Saliendome del tema... la discusion que tuvistes con Lee.. la aprendistes ahora tambien estas aclarando las cosas.. asi que no juzgues xD

Me sigo quejandoo... para que kieren q llegue mas gente si no pueden repetir personaje??? no tiene sentido.. pero por otro lado nadie kiere q le quiten sus gifs...

Asi q te sujiero q el usuario que tenga un personaje y no se conecte diario.. borrarle la cuenta y dejar un espacio de ese personaje... asi se van rotando

IGUAL SE TORNA ABURRIDO XD

Espero respuesta...
Volver arriba Ir abajo
Sesshoumaru
Sennin
Sesshoumaru


Cantidad de envíos : 213
Edad : 29
Localización : Mcbo, Venezuela!
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Se pueden repetir los personajes? Empty
MensajeTema: Re: Se pueden repetir los personajes?   Se pueden repetir los personajes? I_icon_minitimeJue Abr 24, 2008 6:12 am

Bueno eso es lo que haremos de ahora en adelante.. asi como link le kito a naruto a jose15.. asi haremos con todos los demas users! si no se conectan les va a pasar algo.. 8-)

PD: porque link cambiaste a deidara por el inutil de naruto ? y cuando vas a responder en la pelea ?
Volver arriba Ir abajo
Link
Sennin
Link


Cantidad de envíos : 203
Edad : 34
Localización : Hyrule Field
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Se pueden repetir los personajes? Empty
MensajeTema: Re: Se pueden repetir los personajes?   Se pueden repetir los personajes? I_icon_minitimeJue Abr 24, 2008 6:25 am

^ ps yo solo cambie a Deidara porque esta escaso de gifs!... solo encontre 5 gifs de atake y todo el resto eran tomas de su cara... asi que SOLO por eso lo cambie...
y lo de la pelea contra gaara vere si la termino en lo que queda de los dias, para dejar finalmente libre el personaje de "Deidara" Sad

y respecto al tema, en mi opinion este tema aun no tiene ninguna solucion... y con eso que dijo Lee, de que los proximos que lleguen al foro tengan que hacer sus propios gifs... es ilogico!...
-,- tu ni nadie de aki hizo sus propios gifs como para andar hablando de "robo de gifs"
Todos buscamos los gifs en otras webs......
en fin... no tengo idea que pasara cuando ya no queden mas personajes xD y sigan llegando usuarios... lol!
Volver arriba Ir abajo
Killer-Pein
Admin
Killer-Pein


Cantidad de envíos : 353
Edad : 29
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Se pueden repetir los personajes? Empty
MensajeTema: Re: Se pueden repetir los personajes?   Se pueden repetir los personajes? I_icon_minitimeJue Abr 24, 2008 6:00 pm

si pero yo si hago mis gif y no me gustaria que lo roben ¬¬ x.x

pues imaginate si se repiten gif todos iran por los principales ¬¬ en este caso imaginate que halla solo 1 kisame


y 10 sasuke ¬¬ te parece bien?


30 users para que 25 de esos sean

naruto sasuke

¬¬ seria una #%#$% repetir personajes
Volver arriba Ir abajo
https://narutoxrol.foroes.org
Sesshoumaru
Sennin
Sesshoumaru


Cantidad de envíos : 213
Edad : 29
Localización : Mcbo, Venezuela!
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Se pueden repetir los personajes? Empty
MensajeTema: Re: Se pueden repetir los personajes?   Se pueden repetir los personajes? I_icon_minitimeJue Abr 24, 2008 9:41 pm

Ok cierto, pro sera que la mayoria de los usuarios no hacen sus gif porque por lo menos itachi tambien hace sus propios gif y ahora veo que sasuke tambien.. asi que si pueden llegar mas personas sin repetir personajes..

Oh la solucion tambien podria ser que Itachi y sasuke le hagan los gif de los personajes que kieran los demas users que entren.. es de la unica forma que se puede solucionar.. porke de resto no encuentro otra confused confused


lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Killer-Pein
Admin
Killer-Pein


Cantidad de envíos : 353
Edad : 29
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Se pueden repetir los personajes? Empty
MensajeTema: Re: Se pueden repetir los personajes?   Se pueden repetir los personajes? I_icon_minitimeJue Abr 24, 2008 9:46 pm

¬¬ ya puse un post si? xD en noticias esta la idea
Volver arriba Ir abajo
https://narutoxrol.foroes.org
ezecalle




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Se pueden repetir los personajes? Empty
MensajeTema: Re: Se pueden repetir los personajes?   Se pueden repetir los personajes? I_icon_minitimeVie Abr 25, 2008 4:08 am

buenas... me meto aca.. miren para mi teienn q poderse repetir pero siempre pidiendo personaje primero.. por q yo tengo un amigo q sabe practicamente todo de naruto lee el manga ve todo el anime siempre atento a cualquier cap nuevo del manga o anime, y sus personajes preferidos son neji sasuke y itachi y se q solo jugaria si usaria uno de ellos y kisiera q juegue el sabe mucho de pcs se q no robaria los gifs los aria el o conseguiria, aparte vamos a la realidad la mitad de las firmas de la gente de aca son robadas de otros foros o internet imaginen la gente a la q le robaste su firma sasuke o rock o itachi o neji otodos! tienen firmas con otros nombres miren!Razz:P osea.. no se kejen de q les roben si tmb roban:P:P
Volver arriba Ir abajo
Killer-Pein
Admin
Killer-Pein


Cantidad de envíos : 353
Edad : 29
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Se pueden repetir los personajes? Empty
MensajeTema: Re: Se pueden repetir los personajes?   Se pueden repetir los personajes? I_icon_minitimeVie Abr 25, 2008 4:17 am

ami no me interesan los demas ¬¬ solo me interesa los que roben que esten aqui






y neji creo que se lo puedo dar.... solo tengo que ver varias cosas
Volver arriba Ir abajo
https://narutoxrol.foroes.org
Sesshoumaru
Sennin
Sesshoumaru


Cantidad de envíos : 213
Edad : 29
Localización : Mcbo, Venezuela!
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Se pueden repetir los personajes? Empty
MensajeTema: Re: Se pueden repetir los personajes?   Se pueden repetir los personajes? I_icon_minitimeMar Abr 29, 2008 3:39 am

Claro que no osea pero tambien es diferente que tu no hagas tus propias firmas, si no que le pidas un amigo que te las hagas y porsupuesto las va a firmar con su nombre.. pro estoy segurisimo que aqui la mayoria de los users hace eso o hace sus propias firmas..

y pues yo creo que es tu deber darle a neji a su amigo por que diego siendote sincero nunca se conecta al foro porke no le interesa..
Volver arriba Ir abajo
Itachi
Jounin
Itachi


Cantidad de envíos : 133
Edad : 29
Localización : Escondite Akatsuki (Reclutando)
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Se pueden repetir los personajes? Empty
MensajeTema: Cierren el tema!!   Se pueden repetir los personajes? I_icon_minitimeJue Mayo 01, 2008 5:16 am

Si ia hay solucion, cierren el tema.. para que hagan menos spamm
Volver arriba Ir abajo
Sesshoumaru
Sennin
Sesshoumaru


Cantidad de envíos : 213
Edad : 29
Localización : Mcbo, Venezuela!
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Se pueden repetir los personajes? Empty
MensajeTema: Re: Se pueden repetir los personajes?   Se pueden repetir los personajes? I_icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 7:59 am

Dios ya me estrese apenas van como 5 min y ya he cerrado como 3 temas x.x

*TEMA CERRADO*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Se pueden repetir los personajes? Empty
MensajeTema: Re: Se pueden repetir los personajes?   Se pueden repetir los personajes? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Se pueden repetir los personajes?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» HEY!! ADMIN SE PUEDEN HACER PELEAS EN GRUPO??
» UNA IDEA CON LO DE LOS PERSONAJES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
..*Naruto Rol*.. :: Comienzo :: Sugerencias o quejas-
Cambiar a: