| ...:::Kabuto V/S Sakura:::... | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Link Sennin
Cantidad de envíos : 203 Edad : 35 Localización : Hyrule Field Fecha de inscripción : 17/04/2008
| Tema: ...:::Kabuto V/S Sakura:::... Dom Mayo 25, 2008 4:48 am | |
| =O bien... que lleguen los participantes... | |
|
| |
kabuto Gennin
Cantidad de envíos : 58 Edad : 28 Localización : En mi casa xD!!! Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: ...:::Kabuto V/S Sakura:::... Dom Mayo 25, 2008 4:52 am | |
| llegue al fin me avia perdido en el camino | |
|
| |
Sesshoumaru Sennin
Cantidad de envíos : 213 Edad : 30 Localización : Mcbo, Venezuela! Fecha de inscripción : 19/04/2008
| Tema: Re: ...:::Kabuto V/S Sakura:::... Dom Mayo 25, 2008 4:54 am | |
| Oye te me adelantaste!!
pues llegue tambien sorry =D | |
|
| |
Link Sennin
Cantidad de envíos : 203 Edad : 35 Localización : Hyrule Field Fecha de inscripción : 17/04/2008
| Tema: Re: ...:::Kabuto V/S Sakura:::... Dom Mayo 25, 2008 4:56 am | |
| ya estan los dos aqui!... 1... 2...
3...
Comienzen! | |
|
| |
kabuto Gennin
Cantidad de envíos : 58 Edad : 28 Localización : En mi casa xD!!! Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: ...:::Kabuto V/S Sakura:::... Dom Mayo 25, 2008 5:02 am | |
| bueno ps eh concentrado mi chakra en mis brazos ahora atakame tu a ver q ases para q veas mi hablidad | |
|
| |
Sesshoumaru Sennin
Cantidad de envíos : 213 Edad : 30 Localización : Mcbo, Venezuela! Fecha de inscripción : 19/04/2008
| Tema: Re: ...:::Kabuto V/S Sakura:::... Dom Mayo 25, 2008 5:06 am | |
| Comienzo haciendo Kaguebushin no jutsu! y los envio a que te ataquen.. Y en uno de esos de esos clones toy yo.. Asi que te descuidas matando a los demas clones y concentro mi chakra en mi puño para te golpeo super fuerte.. Ya sabras que sakura con un solo golpe puede matar a la gente no ? (con este golpe te puedo matar pero como se que eres un ninja medico te vas a curar) | |
|
| |
kabuto Gennin
| Tema: Re: ...:::Kabuto V/S Sakura:::... Dom Mayo 25, 2008 5:17 am | |
| no me has dado por q e usado mi jutsu de sustitucion y ahora te golpeo fuerte y muy fuerte por q tengo chakra en mis manos | |
|
| |
Sesshoumaru Sennin
| Tema: Re: ...:::Kabuto V/S Sakura:::... Dom Mayo 25, 2008 5:21 am | |
| Kabuto.. pagaras por haber derrotado a mi maestra tsunade! Era un kaguebushin Y pues ahora te doy una serie de golpes y te lanzo unos kunais para debilitarte.. | |
|
| |
kabuto Gennin
| Tema: Re: ...:::Kabuto V/S Sakura:::... Dom Mayo 25, 2008 5:36 am | |
| haha as caido otra vez en mi trampa aki hevado tus golpes aki tu me lanzas los kunais y yo usu mi jutsu sustitucion y no me pegas los kunais y yo luego te lanzos mis kunais | |
|
| |
Sesshoumaru Sennin
| Tema: Re: ...:::Kabuto V/S Sakura:::... Dom Mayo 25, 2008 6:19 am | |
| Pues mis golpes golpes son mas fuertes que los tuyos asi que te deje las manos heridas.. =D No puedes repetir jutsus de defensa asi que si te pego los kunais.. y le pegaste a otro de mis kaguebushin =D Y ahora | |
|
| |
kabuto Gennin
| Tema: Re: ...:::Kabuto V/S Sakura:::... Dom Mayo 25, 2008 6:27 am | |
| bueno aki me curo todo mi cuerpo por los kunais q me has lanzado miestra dejo q me golpees la patada todavia sigue mi jutsu de curacion y te lanzo algunos golpes y kunais golpes lanzamiento de kunais
Última edición por kabuto el Dom Mayo 25, 2008 6:35 am, editado 1 vez | |
|
| |
Sesshoumaru Sennin
| Tema: Re: ...:::Kabuto V/S Sakura:::... Dom Mayo 25, 2008 6:34 am | |
| Bueno corro y eskivo tus ataques weno n.n ahora ya ha pasado bastante tiempo.. y usare mi ataque especial =D Inner sakura ! Y ahora combino la super fuerza de inner sakura con la super fuerza que me mostro tsunade en este ataque =D Espero a que mi oponente muera xP | |
|
| |
kabuto Gennin
| Tema: Re: ...:::Kabuto V/S Sakura:::... Dom Mayo 25, 2008 6:51 am | |
| El enemigo se dirige corriendo a atacar a Kabuto, cuando se da cuenta que ha tirado makabishis por el camino provocándole heridas muy profunda makabishis(es un arma especial de kabuto muahaha) creo q ya derrote a mi primo muahahaha | |
|
| |
Sesshoumaru Sennin
| Tema: Re: ...:::Kabuto V/S Sakura:::... Dom Mayo 25, 2008 7:02 am | |
| O.O OMG!!! Pues en ese caso como vi que venia esa cosa uso rapido mi arco para desviar tu tu palo extrano xD y luego corro de nuevo te golpeo con inner sakura | |
|
| |
kabuto Gennin
| Tema: Re: ...:::Kabuto V/S Sakura:::... Dom Mayo 25, 2008 7:09 am | |
| bueno ese atake lo evado dandote unos golpe y lanzando te cunais y en ellos va mi makabishi evadiendo y lanzando golpes lanzando golpes lanzando kunais y el makabishi kunais makabishi | |
|
| |
Sesshoumaru Sennin
| Tema: Re: ...:::Kabuto V/S Sakura:::... Dom Mayo 25, 2008 7:15 am | |
| Pues ya van dos veces que detienes mis ataques con tus antebrazos.. asi que con mi fuerza te los fracturo.. haciendo que tus jutsus tarden mas en hacer las posiciones de manos y tambien que tu fuerza disminuya increiblementee.. me aseguro que antes de que te cures.. Muere!! Espero a que mi enemigo muera
Última edición por Sesshoumaru el Dom Mayo 25, 2008 10:07 pm, editado 1 vez | |
|
| |
kabuto Gennin
| Tema: Re: ...:::Kabuto V/S Sakura:::... Dom Mayo 25, 2008 8:19 pm | |
| pues has fallado por q eh usado mi jutsu de sustitucion!!!muahahaha jutsu de sustitucion y te lanzo mi super makabishi makabishi y creo q ya mi oponente murio por q ya antes lo habia dejado moribunda muahahahah!!! | |
|
| |
Sesshoumaru Sennin
| Tema: Re: ...:::Kabuto V/S Sakura:::... Dom Mayo 25, 2008 8:53 pm | |
| Moribunda ? para que sepas en todo lo que va de la pelea no me has podido dar un solo golpe !! recuerda que el primer makabishi que me lanzaste yo te lo desviee con el kunai.. Y ahora que te fracture los antebrazos tu makabishi que venia en camino es mucho mas lento de lo que era antes asi que me da tiempo de romper el piso para que las rocas detengan tu makabishi Luego sigo destruyendo todo el campo para poder evadir tus makabishis mucho mas facil y ahora uso muchos kaguebushin =D y les ordeno que se dispersen para usarlos luego =D | |
|
| |
kabuto Gennin
| Tema: Re: ...:::Kabuto V/S Sakura:::... Dom Mayo 25, 2008 9:20 pm | |
| bueno ps como me tienes a mi moribundo yo uso mi jutsu de curacion jutsu de curacion bueno ahora yo acumulo chakra en mis brazos y te lanzo un super y fuerte golpe acomulacion de chakra en los brazos super golpe | |
|
| |
Sesshoumaru Sennin
| Tema: Re: ...:::Kabuto V/S Sakura:::... Dom Mayo 25, 2008 9:26 pm | |
| Pues para evitar que te cures! Enviio a todos mis kaguebushin a que te ataken ! Y como evite que te curaras ahora les ordeno a todos que se dispersen de nuevo.. Y yo corro para evitar tus golpes | |
|
| |
kabuto Gennin
| Tema: Re: ...:::Kabuto V/S Sakura:::... Dom Mayo 25, 2008 9:42 pm | |
| beuno ps tus kaguebushin no me han pegado ni un solo puño por q miestra q los kaguebushin venian asiami yo utilize mi kuchiyose no jutsu:son 2 culebras q me protegen de tus atakes asi q ake le has pegado son a mis serpientes muahahaha kuchiyose no jutsu miestra te lanzo un makabishi y me voy detras del makabishi a lanzarte unos golpes makabishi golpes ah y mando a unas de mis kuchiyose no jutu a ke te destruyan a todas tus kaguebushin y te dejo a ti la verdadera sakura mi makabishis y mi golpe fuerte | |
|
| |
Sesshoumaru Sennin
| |
| |
kabuto Gennin
| Tema: Re: ...:::Kabuto V/S Sakura:::... Dom Mayo 25, 2008 11:15 pm | |
| bueno ps aki me curo mis brazos jutsu de curacion!! eskivo tu golpe q me vas a dar jutsu de sustitucion y activo el sello de mis serpientes!!! kushiyose no jutsu y a msi pequeñas las mando a dispersarse | |
|
| |
Sesshoumaru Sennin
| Tema: Re: ...:::Kabuto V/S Sakura:::... Dom Mayo 25, 2008 11:33 pm | |
| Pues como el jutsu de substitucion ya lo habias usado no lo puedes reopetir entonces.. si te fracturo las muñecas ^^ y no puedes invocar de nuevo a tus serpientes =D Y ahora envio a todos mis kaguebushin a que te sostengan ! Para yo usar ! ESPERO A QUE MI ENEMIGO MUERA! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ...:::Kabuto V/S Sakura:::... | |
| |
|
| |
| ...:::Kabuto V/S Sakura:::... | |
|