.:Gaara:. Kage
Cantidad de envíos : 300 Edad : 30 Localización : Aldea de la arena Fecha de inscripción : 16/04/2008
| |
Link Sennin
Cantidad de envíos : 203 Edad : 35 Localización : Hyrule Field Fecha de inscripción : 17/04/2008
| Tema: Re: Que es lo que no te gusta de Naruto Sáb Abr 19, 2008 7:59 pm | |
| o.o ps que sasuke se vuelva malo es inevitable en la serie ya que estaba en el manga... a mi lo que no me gusta de la serie es que pongan personajes y misiones de relleno! o sea la moyoria de las veces ponen personajes tan estupidos! que no me dan ganas de seguir viendo el cap xD | |
|
Sesshoumaru Sennin
Cantidad de envíos : 213 Edad : 30 Localización : Mcbo, Venezuela! Fecha de inscripción : 19/04/2008
| Tema: Re: Que es lo que no te gusta de Naruto Lun Abr 21, 2008 8:31 pm | |
| Pues sep -_-" tantos capitulos de relleno ? yo no se para que los hacen si ya saben que nadie los vera enrealidad es una gran perdida de tiempo.. yo me perdi muchos capitulos de la primera parte de naruto pensando que eran de relleno y comenze a ver shippuden ahora ya se todo lo que va a pasar y ya no tengo mucho interes.. kiero irme de una vez a volver a ver shippuden -.-" | |
|
Neji_Hyuga Aldeano
Cantidad de envíos : 27 Fecha de inscripción : 17/04/2008
| Tema: Re: Que es lo que no te gusta de Naruto Jue Abr 24, 2008 12:30 am | |
| Pues lo malo es que Itachi muere Sasuke se volvio malo porque quizo ^^ era inevitable como dice maikol ademas el dijo que daria la vida y hasta la muerte por estar al lado de orochimaru o.O | |
|
Sesshoumaru Sennin
Cantidad de envíos : 213 Edad : 30 Localización : Mcbo, Venezuela! Fecha de inscripción : 19/04/2008
| Tema: Re: Que es lo que no te gusta de Naruto Jue Abr 24, 2008 2:12 am | |
| Pues.. sep cierto! pro se te olvida algo muy importante.. Orochimaru a la final lo va a traicionar, el solo quiere su cuerpo y tu eso lo sabes perfectamente.. | |
|
.:Gaara:. Kage
Cantidad de envíos : 300 Edad : 30 Localización : Aldea de la arena Fecha de inscripción : 16/04/2008
| Tema: Re: Que es lo que no te gusta de Naruto Jue Abr 24, 2008 3:23 am | |
| | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Que es lo que no te gusta de Naruto | |
| |
|