| ..::Rock lee V/S Link::.. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Sesshoumaru Sennin
Cantidad de envíos : 213 Edad : 30 Localización : Mcbo, Venezuela! Fecha de inscripción : 19/04/2008
| Tema: ..::Rock lee V/S Link::.. Mar Abr 22, 2008 3:08 am | |
| | |
|
| |
Link Sennin
Cantidad de envíos : 203 Edad : 35 Localización : Hyrule Field Fecha de inscripción : 17/04/2008
| Tema: Re: ..::Rock lee V/S Link::.. Mar Abr 22, 2008 3:11 am | |
| ps no se xD creo que tenia que crearlo alguien que no fuera a participar de la pelea xD pero igual -,- empeiza tu xD | |
|
| |
Sesshoumaru Sennin
Cantidad de envíos : 213 Edad : 30 Localización : Mcbo, Venezuela! Fecha de inscripción : 19/04/2008
| Tema: Re: ..::Rock lee V/S Link::.. Mar Abr 22, 2008 3:16 am | |
| Bueno llego Activo mi velocidad | |
|
| |
Link Sennin
Cantidad de envíos : 203 Edad : 35 Localización : Hyrule Field Fecha de inscripción : 17/04/2008
| Tema: Re: ..::Rock lee V/S Link::.. Mar Abr 22, 2008 3:26 am | |
| bien ps corro asi a ti y... y patada... | |
|
| |
Sesshoumaru Sennin
| Tema: Re: ..::Rock lee V/S Link::.. Mar Abr 22, 2008 5:17 am | |
| Esa patada no fue nada asi que y ahora uso el lotho primariooo !! | |
|
| |
Link Sennin
| Tema: Re: ..::Rock lee V/S Link::.. Mar Abr 22, 2008 5:36 am | |
| esto esta recien empezando!... Uso mi Kage Bunshin No Jutsu... y hago que mis clones se dispersen y escondan para despues... me acerco y uso mis puños!... | |
|
| |
Sesshoumaru Sennin
| Tema: Re: ..::Rock lee V/S Link::.. Mar Abr 22, 2008 7:18 am | |
| Primero me emborracho Luego me quito mis tablas de entrenamiento para obtener mas velocidad Ahora destruyo a todos tus clones Veamos que pasa ahora =P | |
|
| |
Link Sennin
| Tema: Re: ..::Rock lee V/S Link::.. Sáb Abr 26, 2008 2:45 am | |
| Salto y uso un fuerte puñetazo! y por si intentas esquivar mi puño te lanzo unos kunai... | |
|
| |
Sesshoumaru Sennin
| Tema: Re: ..::Rock lee V/S Link::.. Sáb Abr 26, 2008 4:44 am | |
| Recuerdas mi super velocidad ? Bueno esquivo tus dos ataques =P ahora te ataco con huracan de la hoja ! y por ultimo | |
|
| |
Link Sennin
| Tema: Re: ..::Rock lee V/S Link::.. Sáb Abr 26, 2008 7:00 am | |
| Maldicion!... Cargo un poco de chakra y... Kage Bunshin No Jutsu!... Ya no escondere mis clones y entre todos te atacaremos!... Te doy mi patada mientras atacas a uno de ellos!... | |
|
| |
Sesshoumaru Sennin
| Tema: Re: ..::Rock lee V/S Link::.. Sáb Abr 26, 2008 11:55 am | |
| Bueh mala suerte para ti solo uno de ellos me ataca ahora destruyo a todos tus clones de nuevo Y ahora uso otro de mis atakes de lotho | |
|
| |
Itachi Jounin
Cantidad de envíos : 133 Edad : 29 Localización : Escondite Akatsuki (Reclutando) Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: xD Lun Abr 28, 2008 2:28 am | |
| Les voy a pasar un dato... xD En youtube aparecen AMVs de las 3 peliculas de Naruto... Naruto la película: ¡El rescate de la princesa de la nieve! los personajes que salen son: Naruto Sakura Sasuke Kakashi Naruto la película 2: Las ruinas ilusorias en lo profundo de la tierra. Los personajes que salen son: Naruto Sakura Shikamaru Gaara Kankuro Naruto la película 3: La gran excitación! Pánico animal en la isla de la Luna. Los personajes que salen son: Naruto Rock Lee Sakura Kakashi Ahi pueden encontrar tecnicas y estrategias nuevas, para aderirlas a su coleccion de GIFTs...! Una tecnica que me gusto mucho, fua la de Rock Lee con armas + super velocidad... Les digo esto para que varien en las tecnicas que utilizen y los combates sean mas emocionantes jejeje xD Ah y tambien en las OVAs como la de Naruto: ¡Torneo de Combates Mixtos!... Pueden conseguir tecnicas y estrategias nuevas... Bueno espero que les sirva este dato xD Saludos | |
|
| |
Sesshoumaru Sennin
| |
| |
Link Sennin
| Tema: Re: ..::Rock lee V/S Link::.. Lun Abr 28, 2008 5:58 am | |
| Eskivo tu loto porque... Mientras destruyes a mis clones te lanzo un kunai lo mas obvio es que lo eskives, porque sino lo eskivas te llega... entonces al eskivarlo, uno de lo clones que aun no destruyes te golpea desde arriba!... | |
|
| |
Sesshoumaru Sennin
| Tema: Re: ..::Rock lee V/S Link::.. Lun Abr 28, 2008 6:11 am | |
| Pues sep.. pero te olvidas de mi velocidad no ? Beuh, esquivo tu kunai y es golpe que me hizo tu clon solo me rozo y no me hizo practicamente nada -.-" Ya tu debes estar cansado.. te he golpeado demasiadas veces y como no esquivas todos los ataques han sido directos.. ahora tratare de acabar contigo ! Ahora y para acabar contigo !! Otra puerta del Lotho !! Espero a que mi enemigo mueraaa ! | |
|
| |
Link Sennin
| Tema: Re: ..::Rock lee V/S Link::.. Mar Abr 29, 2008 9:30 pm | |
| No tan rapido!... me estas tomando muy a la ligera y aun me queda mucho para estar totalmente muerto... te olvidas de quien esta en mi interior? ps ese alguien ya quiere salir... Asi que tu loto no me causo gran daño ya que mis heridas se curaran rapido desde ahora... como ahora mi velocidad es semejante a la tuya Te golpeo muy fuerte y muy rapido! | |
|
| |
Sesshoumaru Sennin
| Tema: Re: ..::Rock lee V/S Link::.. Miér Abr 30, 2008 4:06 am | |
| Como pasamos a la siguiente pagina.. tengo que comenzar de nuevo con mis ataques de lotho asi que =[] Lo activo y te golpeo con la fuerte xpansion de chakra que hize ^^ Ahora corro y esquivo tu ataque.. Y por ultimoooo | |
|
| |
Link Sennin
| Tema: Re: ..::Rock lee V/S Link::.. Jue Mayo 01, 2008 12:14 am | |
| Eskivo tus golpes con mi velocidad Ataco rapidamente!... Y me quedo cargando mas y mas chakra!... | |
|
| |
Sesshoumaru Sennin
| Tema: Re: ..::Rock lee V/S Link::.. Vie Mayo 02, 2008 9:47 am | |
| Recuerda que eres rapido, obviamente si pues lo admito pero no mas que yo xD, y tendras que entender eso xP recuerda que ando en el lotho No dejo que cargues chakra Spero a que mi enemigo mueraaaaaaa!! | |
|
| |
Link Sennin
| Tema: Re: ..::Rock lee V/S Link::.. Sáb Mayo 03, 2008 1:31 am | |
| no eskivaste mis atakes, por lo tanto te llegaron xD ahora cuando te llegaron mis atakes me dio la oportunidad de... ESPERO QUE MI ENEMIGO MUERA!!!.... | |
|
| |
Sesshoumaru Sennin
| Tema: Re: ..::Rock lee V/S Link::.. Sáb Mayo 24, 2008 3:33 am | |
| Pues.. yo cambie de personaje ahora soy sakura.. no se que pasara me imagino que tu ganaste la pelea.. Mi pc se daño y no entre al foro como x 2 semanas porke no tenia pc.. ahora tengo una pc nueva y no tengo los gif de lee ni la lista.. ahora soy sakura si kieres tenemos una pelea con mi nuevo PJ.. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ..::Rock lee V/S Link::.. | |
| |
|
| |
| ..::Rock lee V/S Link::.. | |
|