| Itachi vs Sasuke | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
.:Gaara:. Kage
Cantidad de envíos : 300 Edad : 30 Localización : Aldea de la arena Fecha de inscripción : 16/04/2008
| Tema: Itachi vs Sasuke Vie Abr 25, 2008 9:47 pm | |
| Entren los peleadores La pelea mas importante junto a la mia con Lee | |
|
| |
Killer-Pein Admin
Cantidad de envíos : 353 Edad : 30 Fecha de inscripción : 16/04/2008
| Tema: Re: Itachi vs Sasuke Vie Abr 25, 2008 9:48 pm | |
| | |
|
| |
Itachi Jounin
Cantidad de envíos : 133 Edad : 29 Localización : Escondite Akatsuki (Reclutando) Fecha de inscripción : 22/04/2008
| |
| |
Kakashi_Sharingan Sennin
Cantidad de envíos : 255 Fecha de inscripción : 17/04/2008
| Tema: Re: Itachi vs Sasuke Sáb Abr 26, 2008 1:19 am | |
| 1
2
3
Comienza Sasuke Uchiha | |
|
| |
Killer-Pein Admin
| Tema: Re: Itachi vs Sasuke Sáb Abr 26, 2008 3:53 am | |
| Pues sin perder tiempo! Sharingan! Taijutsu! una patada! luego que estas lejos KATON!! | |
|
| |
Itachi Jounin
Cantidad de envíos : 133 Edad : 29 Localización : Escondite Akatsuki (Reclutando) Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Contraataque!!! Sáb Abr 26, 2008 6:03 am | |
| Al fin! Esquivo tu patada Y Luego para contrarestar tu katon uso el mio Y utilizo mi sharingan | |
|
| |
Killer-Pein Admin
| Tema: Re: Itachi vs Sasuke Sáb Abr 26, 2008 6:08 am | |
| no me pegastes nada porque ! corri lo predije con el sharingan unos golpes | |
|
| |
Itachi Jounin
| Tema: Bloqueo y Golpeo Sáb Abr 26, 2008 6:20 am | |
| Otros intentos inutiles de tocarme? te lo esquivo y te devuelvo un golpe Y me quedo Viendote en el suelo y riendome jajaja Ilusion Proxima... | |
|
| |
Killer-Pein Admin
| Tema: Re: Itachi vs Sasuke Sáb Abr 26, 2008 7:12 am | |
| ME ENFADO!! SELLO 1 TANTA RABIA QUE ACTIVO EL SHARINGAN DE 3 ASPAS una bola gigante de fuego shishi rendan! | |
|
| |
Itachi Jounin
| Tema: Que duro xD Sáb Abr 26, 2008 7:37 am | |
| Pues hago mi katon para contrarrestar al tuyo Pero tus golpes me dan! Luego Avanzo y Te Golpeo Y Proxima a Ilusion | |
|
| |
Killer-Pein Admin
| Tema: Re: Itachi vs Sasuke Sáb Abr 26, 2008 7:41 am | |
| primero.... vamos espero tu ilusion!! esquibo tu atake y al mismi tiempo te tiro un kunai y te entierro la cabeza en la tierra | |
|
| |
Itachi Jounin
| Tema: aki te viene! Sáb Abr 26, 2008 7:46 am | |
| Dejo que me pegues el kunai Y Luego Lluvia De Shurikens | |
|
| |
Killer-Pein Admin
| Tema: Re: Itachi vs Sasuke Sáb Abr 26, 2008 7:50 am | |
| | |
|
| |
Itachi Jounin
| |
| |
Cantidad de envíos : 300 Edad : 30 Localización : Aldea de la arena Fecha de inscripción : 16/04/2008
| Tema: Re: Itachi vs Sasuke Sáb Abr 26, 2008 7:35 pm | |
| Buena estratejia de parte de Itachi que siga la pelea!! | |
|
| |
Itachi Jounin
| Tema: Ahora Ilusion! Sáb Abr 26, 2008 10:21 pm | |
| Primero me corto las cuerdas que me retienen con una kunai Luego ataco y como estas suspendido en el aire uso mi suiton Y Luego Ilusion Proxima Ilusion! | |
|
| |
Killer-Pein Admin
| Tema: Re: Itachi vs Sasuke Sáb Abr 26, 2008 11:16 pm | |
| JAJA esperare aver si me la pegas XD antes de hacerme el suiton sonrio y aparesco por detras! y luego | |
|
| |
Itachi Jounin
| Tema: Ilusion Devastadora! Dom Abr 27, 2008 2:34 am | |
| Al fin el momento esperado hahaha tu ataque no ha funcionado... ia q tienes la manos quebrada ¿recuerdas? osea ningun taijutsu ni genjutsu y ninjutsu puedes usarlo al menos que sea de una mano...! Ahora a ponerle fin a esto!! Ilusion! preparate para ser derrotado Te torturo Y Luego Acabo Contigo Espero que mi enemigo muera! (De un colapso mental) | |
|
| |
Killer-Pein Admin
| Tema: Re: Itachi vs Sasuke Dom Abr 27, 2008 4:15 am | |
| pues no al mirarte con el sharingan predije lo que pasaria y supe que me ivas a hacer un genjutsu y solo miro el pecho mmm todo sirve igual si suspuestamente me quiebras la mano igual puedo seguir usando tecnicas aunque me duela | |
|
| |
Itachi Jounin
| Tema: Re: Itachi vs Sasuke Dom Abr 27, 2008 6:37 am | |
| Hermano de Itachi: Deja que GAARA decida, y espero que utilice el razonamiento y la logica...
Puntos por lo cual pierdes sasuke:
1ro Itachi solo utiliza genjutsus oculares, sin posiciones de manos... Dices "pues no al mirarte con el sharingan predije lo que pasaria..." la unica forma que lo predijiras (nunca eh visto en todo naruto que se PREDIJIERA un genjusto del sharingan, ni en el anime, ni en el manga) me tendrias que ver a los ojos osea mirar la forma de el mangeku sharingan (nose como se escribe, perdona mi ignorancia), y si eso hicistes ya estas totalmente metido en la ilusion y da paso a la tortura y posteriormente a tu muerte... ademas no puedes salir ya que no colocastes en tu respuesta "Detengo mi chakra y salgo de la ilusion" como lo hicistes la vez anterior...
2do Dices "mmm todo sirve igual si suspuestamente me quiebras la mano igual puedo seguir usando tecnicas aunque me duela" si utilizas el razonamiento y la logica te darias cuenta de que:
a) Las posiciones de manos serian mucho mas lento, por la mano izquierda quebrada... b) Los golpes, no serian muy efectivos en presición y equilibrio, ya la mano izquierda esta quebrada... Tu Taijutsu disminuiria de poder considerablemente. c) El dolor constante no te dejaria concentrarte... La falta de concentracion te afectaria practicamente en Todo, en tus movimientos y desiciones. d)Gracias a la mano izquierda quebrada, el flujo de Chakra queda practicamente detenido en esa area, y la liberacion del Chakra por medio de las posiciones de manos no te sirviria... NO puedes utilizar Ninjutsus, que impliquen posiciones de manos.
No queda nada mas que decir... Solo que Gaara tome la desicion correcta, en base a la logica y su razonamiento...
PD: Si ven el capitulo No 84 de Naruto veran como el Chidori disminuye, ya que le esta cortando el flujo de Chakra y tambien veran como le QUIEBRAN COMPLTAMENTE la mano izquierda. De hecho Sasuke cae el piso y comienza a gritar... | |
|
| |
Killer-Pein Admin
| Tema: Re: Itachi vs Sasuke Dom Abr 27, 2008 8:11 am | |
| mmm.... primero si puedo esquibar el genjutsu porque predije lo harias kakashi lo hiso solo que callo porque el no controlaba el sharingan 100% y no podia cerrar el ojo
2do si tienes razon con la posicion de manos
3ro si puedo seguir usando taijutsu porque fue la mano y no las piernas
Última edición por Killer-Uchiha el Lun Abr 28, 2008 12:44 am, editado 1 vez | |
|
| |
Itachi Jounin
| Tema: Re: Itachi vs Sasuke Dom Abr 27, 2008 8:59 pm | |
| Dices :"mmm.... primero si me puedo salir del genjutsu..." osea estas diciendo que estas adentro, ya que no te puedes salir de algo si no estas metido en ese algo... Dices: "predije lo harias, kakashi lo hiso solo que callo porque el no controlaba el sharingan 100%..." Y si sales del genjutsu como hiso Kakashi, estas practicamente muerto, ya que Kakashi estubo dentro de su mente 72 horas (torturado por Itachi) y estubo al borde de un colapso mental (yo te hice el mismo genjutsu, que Itachi le hiso a Kakashi)... Por eso es que se inclina en el agua, ya que esta completamente cansado y no puede luchar mas... Entoces si haces lo que acabas de decir (IMITAR EL ESCAPE DE KAKASHI), yo gane, ya que estas muy debil y cansado para continuar...
Todo esto lo escribi en base a lo que tu dijistes.
"mmm.... primero si me puedo SALIR DEL GENJUTSU porque predije lo harias, KAKASHI LO HISO SOLO QUE CALLO porque el no controlaba el sharingan 100% y no podia cerrar el ojo"
Yo se que puedes seguir utilizando Taijutsu, lo que digo que pierde gran parte del poder, ya que te quebre la mano izquierda... Y eso te afectaria en equilibrio y presicion...
PD: Y cuando hablas de predecir mira lo q hizo kakashi! MIRO como se abrian los ojos.. ahi advirtio al instante es mas asi dijo "Mierda, sera que... no mireis a sus ojos" osea como tu dices lo predijo y lo tuvo que mirar a los ojos por eso ahi estas acabado...
No sigamos discutiendo.. te recuerdo que io dije "Espero a que mi enemigo muera (de un colapso mental)" listo tu distes como te defendistes. Ahora como dicen las reglas el creador del combate debe hablar osea .:Gaara:.
Gaara esperamos tu respuesta! | |
|
| |
Killer-Pein Admin
| Tema: Re: Itachi vs Sasuke Lun Abr 28, 2008 12:44 am | |
| mmm me equiboque de palabra pero ya! lo pelastes y ya esperemos a que venga gaara y ya! | |
|
| |
| Tema: Re: Itachi vs Sasuke Lun Abr 28, 2008 5:15 am | |
| revisando todo doy mi veredicto.... sasuke esquibo | |
|
| |
Killer-Pein Admin
| Tema: Re: Itachi vs Sasuke Lun Abr 28, 2008 5:42 am | |
| despues shishi rendan | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Itachi vs Sasuke | |